La hora perfecta para tener sexo, tus deseos están más que despiertos. Te has preguntado si existe alguna diferencia entre tener sexo en el día o en la noche, pues deberías ya que esto hará la diferencia en qué tanto lo disfrutas.
Si bien las mujeres y los hombres somos diferentes a la hora tener sexo, esto debido a que las mujeres solemos ligarlo al romanticismo y tomar todo el tiempo del mundo en los juegos previos, pero ellos son mucho más carnales y van a lo que van.
Lea también: Asesinan a niña en Alto de Los Lagos, su padre ya ha sufrido otros atentados
Pero es parte de su naturaleza y fisonomía, pues tienen alto grado de hormonas, muchas más que nosotras y eso los hace conducirse de manera distinta a nosotras en la intimidad.
Existen factores hormonales que influyen en ti y en él en cuanto a preferencias de la hora del día para tener relaciones sexuales.
Normalmente, a las mujeres no nos suele apetecer tener sexo a esta hora y esto tiene una explicación; mientras que los ciclos hormonales femeninos, tienen una duración de 28 días, los ciclos hormonales masculinos, duran solo 24 horas.
El mañanero
Es por eso que por las mañanas ellos tienen más deseo sexual pues a esa hora es cuando la testosterona se encuentra en la cumbre, por esa razón, normalmente, los hombres se despiertan con una erección.
Entérate: Le dicen 'indio maldito' y autoridades no sancionan actos de discriminación
Por las nochecitas
A las mujeres nos apetece más tener sexo cuando ya se han desocupado de las tareas diarias, ese momento en el que nos relajamos; y eso es por las noches, justo antes de la hora de dormir, pero cabe destacar que el deseo sexual varía en cada organismo y en cada pareja.
Debido a que las mujeres no tenemos deseo sexual por las mañanas, muchas parejas optan por "la hora de la siesta", la cual se encuentra en el punto medio del día y a esa hora las hormonas de ambos se nivelan, pero siendo realistas es la hora en la que más ocupados estamos.
Chequea también: Mandan a conductor a la cárcel por la muerte de tres personas en Villa Lorena
Aunque cada uno tenga sus diferencias de horarios en cuanto a deseo sexual, es posible coincidir. Además, no hay que esperar que el deseo surja por arte de magia.
Si es necesario, puedes acudir a estímulos sexuales para seducir a tu pareja. Cualquier momento del día es ideal, sólo necesita haber la suficiente química para dar el siguiente paso.